Ha empezado a llover un montón, parece que por fin llega el invierno. Menos mal, porque ver las tiendas vendiendo decoraciones navideñas con este calor me estaba deprimiendo un poco.
¿Alguien sabe porque la naviedad empieza en las tiendas el dia 30 de octubre?
Vale que despues de Halloween no haya otra fiesta que decorar pero lo único que consiguen es que, a mediados de diciembre, ya estés mas que harta de las lucecitas y los papás noeles. Y no es que no me guste la navidad; al contrario, despierta ese lado kisch y hortera que está en letargo todo el año, y lo agota lo bastante para que duerma otro año más. Lo que pasa es que en noviembre todavia el espiritu navideño está por despertar y todo parece más horrible y más de todo a cien, y una se preocupa más de la americanización de estas fiesta y de como el imperio nos conquista una vez más, que de relajarse con las fiestas que van a venir(igual es porque vemos las vacaciones demasiado lejos todavía).
Preocupada como estoy por perder nuestras raices en pos de la globalización y el mercado común desde aquí reivindico el tan español Belén(que además de ser más guapo, tiene más merito).Máxime cuando ahora, con la chorrada del laicismo y del maricón el ultimo (es solo una expresión; a mi la vida privada de cada quién me importa trés pepinos) empiezan a prohibir los villancicos en algunas escuelas(puede parecer coña pero ya pasó el año pasado en una escuela de Avilés) por eso de no herir las sensibilidades de nadie.
Puestos a ello, si no quieren herir las sensibilidades de los niños, que prohiban los cuentos, que pocos abrá(si es que hay alguno)que sean políticamente correctos. Aunque tal vez sea mejor no dar ideas...
miércoles, 9 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario